Saturday, February 12, 2011

La Playa


Mi lugar
favorito para ir es la playa. Me encanta el olor de la sal, el sonido del mar, el tacto de la arena bajo mis pies, el calor del sol y el viento en mi cara. Cuando voy a la playa me gusta andar en bicicleta o jugar al voleibol. Camino al paseo marítimo y visitar los restaurantes y tiendas, pero es caro.
Un día quiero ir a una playa en Hawai, porque nuestras playas están muy contaminadas.

Lo que más me gusta de la playa es la puesta de sol. Todos los colores son bonitas. Es muy relajante para y es mi pasatiempo favorito. Ir a la playa es mi escape.

5 comments:

  1. Me gusta la playa tambien! Quiero ir a la playa pero hace frio! Durante nuestra vacaciones, tenemos ir a la playa. (:

    ReplyDelete
  2. tus descripciones de playa es fantasticas, y yo quiero ir a la playa despues leer tu blog!

    ReplyDelete
  3. yo quiero ir a playa :( Cuando yo fui a Hawaii, yo vi las mejores playas!!

    ReplyDelete
  4. La playa por mi tambien es un lugar que me encanta ir para relajar
    La aqua, los pajaros, y todos mis amigos en la playa es una dia
    sorprendente

    ReplyDelete
  5. Me gusta ir a la playa porque es muy relajante.

    ReplyDelete