Sunday, February 20, 2011

La Computadora.


El invencíon más importante es la computadora. Las computadoras tienen muchas cosas diferentes que nos ayudan. Muchas personas usan las computadora para hablar con otras personas que viven en todo el mundo. Los niños jugar en la computadora. Si necesitas investigar para la escuela, puedes buscar en línea. También puedes ver películas y programas en línea.

Con mi computadora, usualmente hago mi tarea, tomo fotos y charlo con mis amigos. A veces lo uso para encontrar el tiempo y organizar mis cosas. Cuando hago mi tarea, me gusta escuchar música en iTunes o Youtube. Las computadoras son muy útiles y tienen mucha información.

3 comments:

  1. Pienso que la computadora es muy importante también. Creo que es importante porque yo necesito para todas mis tareas para esculela!

    ReplyDelete
  2. La computadora es una invención que me gusta más de el teléfono.

    ReplyDelete
  3. Sí, la computadora es un invento muy importante. Podemos hacer muchas cosas con él. Es necesario que lo hagamos

    ReplyDelete