Saturday, March 12, 2011

10 cosas que me gustan y no me gustan

  1. Mi mejor amigo, Ervin Buenaobra
  2. Bailar
  3. Harry Potter
  4. Ir de compras
  5. Escuchar a la musica
  6. Comer mucha comida
  7. Ir al Disneyland
  8. Divertirme con mis amigos
  9. Mi familia
  10. Naturaleza
No me gustan...

  1. Tarea
  2. Cuando hace calor
  3. Aranas
  4. Peliculas que son miedos
  5. Twilight!!!!
  6. Estudiar
  7. Colores oranjado y rojo blanco
  8. Cuesta de petroleo
  9. Malas personas
  10. Cosas sucios

3 comments:

  1. !Me gusta el amigo Ervin Buenaobra tambien porque es muy comico! Yo como mucha comida tambien. Nosotros necesitamos mantenernos en forma....

    ReplyDelete
  2. ¿Qué hay de mí? Pensé que era su favorito =( Jejeje! Vamos a Disneylandía conmigo por favor!

    ReplyDelete